Filtering by: Argentina

Buenos Aires, Argentina: Caminata Jane Jacobs en Buenos Aires
May
7
3:00 PM15:00

Buenos Aires, Argentina: Caminata Jane Jacobs en Buenos Aires

SE VIENE LA CAMINATA JANE JACOBS!!! Como todos los años, en el 1º finde de mayo, se organizan alrededor del mundo las caminatas de Jane Jacobs en el fin de semana de su cumpleaños, y obvio que Buenos Aires no va a quedar afuera! Este seria nuestro 3º año organizandola, pero lo que lo hace REALMENTE especial, es que este año Jane cumpliría 100 años!! Había que conmemorar su cumpleaños y su legado con una fiesta urbana! Este año la caminata se organiza en conjunto con los genios de Un árbol para mi vereda con su proyecto Juntos somos un BOSQUE (Plantación Colectiva). Vamos a recorrer el legado de Jane a traves de nuestra percepción de la ciudad y después vamos a hacer una plantación colectiva para dejar nuestro propio legado en la ciudad. La caminata para repensar la ciudad y la plantación para actuar en ella. 7 de mayo, 15hs, Polo Cientifico Tecnologico (Godoy Cruz 2320, entre Paraguay y Soler)

View Event →
Buenos Aires, Argentina: Caminata Jane Jacobs 100 años
May
7
3:00 PM15:00

Buenos Aires, Argentina: Caminata Jane Jacobs 100 años

SE VIENE LA CAMINATA JANE JACOBS!!!

Como todos los años, en el 1º fin de semana de mayo, se organizan alrededor del mundo las caminatas de Jane Jacobs en el fin de semana de su cumpleaños, y obvio que Buenos Aires no va a quedar afuera!

Este seria nuestro 3º año organizandola, pero lo que lo hace REALMENTE especial, es que este año Jane cumpliría 100 años!!
Hay que conmemorar su cumpleaños y su legado con una fiesta urbana!

Este año la caminata se organiza en conjunto con los genios de Un árbol para mi vereda con su proyecto Juntos somos un BOSQUE (Plantación Colectiva). Vamos a recorrer el legado de Jane a traves de nuestra percepción de la ciudad y despues vamos a hacer una siembra colectiva para dejar nuestro propio legado en la ciudad.

La caminata para repensar la ciudad y la plantación para actuar en ella.

7 de mayo, 15hs, Polo Cientifico Tecnologico (Godoy Cruz 2320, entre Paraguay y Soler)

View Event →